LaLiga Fantasy MARCA 2016

LaLiga Fantasy MARCA 2016 2.0.2

Emoción y tensión en La Liga Fantasy MARCA

La Liga Profesional y Marca se han unido para ofrecerte un nuevo juego fresco y divertido llamado LaLiga Fantasy MARCA 2016. La dinámica es sencilla y los pasos a seguir son fáciles, aunque no dejan de ser entretenidos. Se trata del juego oficial de La Liga Santander y en él te convertirás en el mejor Presidente o entrenador de tu equipo para llevarlo a la victoria. Son 20 los equipos participantes y cada uno de ellos tiene sus fichajes, metas, debilidades y jugadores nuevos a tener en cuenta. Ver descripción completa

PROS

  • Fichar jugadores de forma gratuita
  • Posibilidad de disfrutar de campeonatos con amigos
  • Ligas patrocinadas con premio

CONTRAS

  • Poca jugabilidad
  • Sistema de juego repetitivo

La Liga Profesional y Marca se han unido para ofrecerte un nuevo juego fresco y divertido llamado LaLiga Fantasy MARCA 2016. La dinámica es sencilla y los pasos a seguir son fáciles, aunque no dejan de ser entretenidos. Se trata del juego oficial de La Liga Santander y en él te convertirás en el mejor Presidente o entrenador de tu equipo para llevarlo a la victoria. Son 20 los equipos participantes y cada uno de ellos tiene sus fichajes, metas, debilidades y jugadores nuevos a tener en cuenta.

Vive una experiencia única en el campo de juego

Para que tu equipo mejore su juego has de tomar decisiones importantes que tienen que ver con la plantilla. Sin duda, es la mejor manera para convertirte en un entrenador de verdad sin necesidad de ir al campo y de convertirte en el nuevo Presidente sin tener que gastarte dinero real. El juego de La Liga Santander dispone de un innovador sistema de puntos para que tu equipo vaya progresando y podrás optar entre ligas públicas o privadas, dependiendo de si quieres jugar con otros usuarios o entre amigos. No olvides que este juego llega a todos los rincones del mundo, por lo que puede llegar a ser muy entretenido, aunque no hay nada mejor que crear campeonatos con colegas y demostrarlos todo lo que sabes de fútbol.

Lleva a tu equipo hasta el final

LaLiga Fantasy MARCA 2016 está presente en España, Sudáfrica, Estados Unidos e incluso Japón. Además, puedes jugar en tu tablet, móvil, en la versión web y en la de facebook. Lo primero de todo es apuntarse a una liga, para ello es necesario registrarse y seleccionar entre ligas públicas o privadas. Del mismo modo, podrás optar entre ligas normales o patrocinadas, pero has de saber que estas últimas resultan muy interesantes, pues en principio las patrocinadas pueden llegar a tener premios. Tu equipo comenzará con 14 jugadores aleatorios, aunque dispones de muchos jugadores más para fichar. Comenzarás el juego con 100 millones de presupuesto para que puedas empezar a pujar por tus favoritos, aunque debes tener cuidado y ser consciente de que cuantos más entrenadores pujéis por un mismo jugador, mayor dinero tendrás que invertir para quedártelo. Este juego no destaca precisamente por su jugabilidad, no es un juego de acción al uso, pero sí requiere de cierta habilidad y destreza para poder gestionar la plantilla de jugadores de manera óptima. En el apartado técnico hay que destacar las imágenes de los jugadores, totalmente reales, así como los campos donde vendrán especificados los once jugadores que jugarán el partido. En este sentido, serás partícipe de los cambios de clasificación en tiempo real y como puntúan tus jugadores en vivo y en directo durante los partidos.

Emoción en el campo de fútbol con LaLiga Fantasy MARCA 2016

El juego de Marca y La Liga Profesional resulta muy entretenido y emocionante para todos aquellos que siempre han soñado con tener su propio equipo. No resulta tarea sencilla, porque otros entrenadores intentarán arrebatarte los jugadores que tú quieres o necesitas para tu plantilla, aunque el pique existente no dejar de ser sano y divertido. Además, las acciones del juego tipo tarjetas, goles o asistencias influyen en la puntuación final de cada jugador. ¡Descárgalo ya y prepárate para la aventura de LaLiga Fantasy MARCA!

LaLiga Fantasy MARCA 2016

Descargar

LaLiga Fantasy MARCA 2016 2.0.2